sábado, 27 de agosto de 2016

La investigación Naturopática está tomando constantentemente impulso para la mejora de la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía

La investigación Naturopática aplica el método científico para tratar de adquirir conocimientos, responder a preguntas o resolver problemas. La práctica basada en la investigación es una característica fundamental de la Naturopatía profesional. La investigación Naturopática es a la vez cualitativa y cuantitativa.

El principal objetivo de la investigación Naturopática es mejorar los resultados de los Servicios Profesionales de Naturopatía innovando los conocimientos y la práctica profesional de la Naturopatía. La investigación Naturopática es un instrumento muy importante para responder a preguntas sobre las intervenciones Naturopática y mejores formas de promover la salud y potenciar la salud.

Las estrategias utilizadas en la investigación Naturopática están dirigidas a favorecer dicha investigación tanto a nivel nacional e internacional, para poder de esta forma propiciar y fundamentar la base de conocimientos para la buena praxis profesional Naturopática.

El desarrollo y consolidación de cualquier disciplina científica se ha debido, principalmente, a la investigación, propiciando así, un cuerpo de conocimientos propio con una clara dimensión expansiva. Así ocurre con nuestra profesión, donde también la investigación sostiene los pilares básicos de la mejora en los Servicios Profesionales de Naturopatía (SPN), siendo una herramienta esencial para ofrecer Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad a la ciudadanía en general.

Por tanto la investigación naturopática está tomando constantentemente impulso para la mejora de la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía , y para ello se sostiene en los siguientes argumentos.
  • Fundamentar científicamente el trabajo del profesional Naturópatas.
  • Optimizar los Servicios Profesionales de Naturopatía con un mayor compromiso y responsabilidad con los usuarios de los mismos
  • Facilitar la toma y evaluación de decisiones en la práctica Profesional Naturopática
  • Mejorar la imagen profesional del Naturópata

No hay comentarios:

Publicar un comentario